Internacionales

Butragueño sobre Solari en el Madrid: 'Estamos muy contentos con él'

Solari tiene cuatro triunfo en la misma cantidad de juegos al frente de los de Madrid.

2018-11-11

El Real Madrid está 'muy contento' con la labor de su entrenador interino Santiago Solari, con el que ganó 4-2 este domingo en Vigo al Celta en la 12ª jornada de la Liga española, insinuando que el técnico argentino podría continuar de manera definitiva.

Razones por la que Navas no es del agrado de Solari

Solari, que hasta entonces era entrenador del filial (Real Madrid Castilla, en la Segunda División B), fue nombrado entrenador interino del equipo tras el despido hace dos semanas de Julen Lopetegui, tras la humillante derrota por 5-1 en el campo del Barcelona.

'Puedo decir que estamos muy contentos con él. Estamos felices. Es una buena respuesta a esa pregunta', dijo Emilio Butragueño, director de Relaciones Institucionales del Real Madrid, al ser preguntado en la televisión Movistar Partidazo sobre los planes de futuro sobre Solari.

Butragueño no quiso confirmar si Solari, exjugador del Real Madrid, va a ser nombrado entrenador de manera definitiva, pero esbozó una sonrisa que pareció insinuarlo.

La etapa como interino de Solari debería finalizar el lunes, ya que está limitada a dos semanas por el reglamento en España.

El entrenador tampoco quiso abordar su futuro al ser preguntado por Movistar.

'Lo importante es hacer lo necesario para el bien del equipo. Lo demás no importa', afirmó el argentino.

Solari ha ganado los cuatro partidos que ha dirigido con el Real Madrid desde que asumió las funciones, teniendo en cuenta todas las competiciones. Ha reducido de 7 a 4 puntos la desventaja con respecto al Barcelona, el líder de la Liga española.