Internacionales

¡Pésimas noticias en Real Madrid! Se conoce el grado de las lesiones de Nacho y Casemiro

El defensor Nacho Fernández estará dos meses fuera de toda actividad.

2018-11-12

Real Madrid sigue siendo golpeado por las lesiones, ayer se sumaron tres más, dos muy sensibles que estarán fuera por varias semanas.

Leer más: El nuevo contrato que tendrá Solari en Real Madrid

El primero, el brasileño Casemiro, a quien 'se le ha diagnosticado un esguince en el tobillo derecho con afectación de sindesmosis', reza el comunicado del club blanco.

El jugador tuvo que ser sustituido en el minuto 18 por Dani Ceballos producto de su lesión; estará fuera tres semanas.

Pero Balaídos fue 'maldito' para Real Madrid, pues también se llevó la lesión de Nacho, quien se marchó del campo en el minuto 69.

'Se le ha diagnosticado una desinserción del ligamento colateral interno de la rodilla derecha', dice el comunicado del Real Madrid. El tiempo estimado de baja rondará los dos meses, de modo que su presencia en el Mundialito parece muy complicada.

Reguilón, por su parte, se someterá a una resonancia magnética este martes. El jugador tiene problemas en los isquiotibiales

MÁS LESIONADOS

El Real Madrid sufre una plaga de bajas en defensa. Las ausencias de Nacho y Casemiro se unen a las de Reguilón, que también se lesionó ante el Celta, Marcelo, Varane y Vallejo. Mientras, Carvajal está a punto de reaparecer.