Internacionales

¡Sorpresivo mensaje de Conte ante su posible llegada al Real Madrid!

El italiano se refirió a su posible llegada como entrenador del conjunto merengue.

2018-11-12

El entrenador Antonio Conte brindó una palabras para Rai Sports donde aseguró que en estos momentos rechazó al Real Madrid porque prefiere esperar hasta el próximo año.

Las increíbles exigencias de Conte para llegar al Real Madrid

''No me he sentido utilizado en absoluto. Por el entrenador que soy, preferí y prefiero esperar a junio para encontrar un nuevo trabajo. Luego nunca se sabe: en dos, tres meses vuelven las ganas de entrenar'', dijo el extécnico del Chelsea.

Asimismo se refirió a las palabras de Sergio Ramos cuando dijo que 'El respeto se gana no se impone' refiriéndose a su posible llegada al banquillo del Madrid.

''Los técnicos deben llevar educación y respeto cuando llegan a un nuevo vestuario, es fundamental porque cuando falta eso, empiezan los problemas'', explicó Conte.

Cabe recordar que la prensa española publicó que el italiano era el fuerte candidato para tomar las riendas del Real Madrid tras la destitución de Lopetegui.

Sin embargo, el cargo lo tomó Santiago Solari como interino, pero todo indica a que se convertirá en el primer entrenador en las próximas horas.