Internacionales

Iniesta sorprende: 'No me dolería ver a Neymar de blanco'

El exjugador del FC Barcelona habló sobre la posibilidad que el brasileño fiche para el Real Madrid en el futuro.

2018-11-13

Andrés Iniesta analizó en el programa 'El Larguero' de la 'Cadena Ser' su salida del Barça y algunos otros temas de actualidad, como la destitución de Julen Lopetegui como entrenador del Real Madrid o la posibilidad de que su excompañero en el Barça, Neymar, acabe vistiendo de blanco.

Esto último es lo que ha sorprendido a muchos, pues seguramente a la afición catalana no le gustaría ver a su exjugador con la camisa del Real Madrid.

No es un rumor que Florentino Pérez, presidente de los blancos, quiera al crack del PSG.

Iniesta no tuvo reparos en asegurar esto: 'No me dolería ver a Neymar de blanco, porque el Barça sigue contando con jugadores únicos y lo sigo viendo un equipo para optar a todos los títulos'.

Asimismo, Iniesta tampoco comparte la postura de Xavi Hernández, de cerrar la puerta del Barça a todos los futbolistas que han decidido abandonar su disciplina.

Andrés tiene claro que la forma en que Neymar dejó el Barça complican su regreso: 'Decir que no puede volver es muy categórico, pero lo veo difícil'.

SOBRE JULEN

Iniesta también envió un mensaje al exseleccionador Julen Lopetegui, que dejó el combinado español a las puertas del Mundial de Rusia para fichar por el Real Madrid y que ya ha sido destituido.

'Julen sabía al equipo que iba y la exigencia que tenía. Sabía lo que había hecho el Madrid el año anterior y lo que venía haciendo. No era un reto fácil y hay un presidente y unos resultados que dicen que no hay paciencia para mantenerle'.

Sobre su salida del Barça, el manchego reiteró: 'Ojalá el cuerpo me hubiera dicho que tenía fuerzas para estar diez temporadas más en el Barça, porque mejor no voy a estar en ningún sitio, pero uno tiene que escuchar a la cabeza y saber en qué momento decir basta'.