Internacionales

La selección Argentina sin tres piezas clave para enfrentar a México

Argentina y México jugarán amistosos el 16 y 20 de noviembre por el parón de fecha FIFA.

2018-11-13

Es costumbre que siempre que hay partidos internacionales, muchos jugadores no llegan en el mejor estado físico o causan baja de sus selecciones cuando ya están concentrados con sus respectivas selecciones. Esta vez le ha tocado a Argentina que prepara su encuentro contra México por la fecha FIFA de noviembre.

IMPERDIBLE: TOP: Los futbolistas mejor pagados de las finales de conferencia en la MLS

Mediante un comunicado la Asociación de Fútbol Argentina oficializó las bajas de Nicolás Otamendi (tendinopatia aquiliana derecha), el volante Matías Zaracho (esguince rodilla derecha) y el delantero Eduardo Salvio (esguince tobillo izquierdo) y no estarán disponibles en los partidos contra los aztecas.

Para el técnico interino Lionel Scaloni, el jugador más importante es el defensa Nicolás Otamendi quien forma parte de la columna vertebral del funcionamiento del plantel. ´Ota´ formó parte de la delegación de Argentina en el Mundial de Rusia 2018.

Argentina recibe en Córdoba a xico en el primero de los dos partidos de noviembre entre ambas selecciones. El encuentro se disputará el viernes 16 de noviembre a las 6:00 hora de Honduras.