Internacionales

Barcelona: Puyol y el contundente mensaje a Dembélé por su polémico estilo de vida

El español aseguró que lo mejor es ayudar al francés, pero que también el jugador tiene que ser consciente de sus actitudes.

2018-11-14

El excapitán del Barcelona, Carles Puyol, se pronunció al caso de Dembélé, quien se estaría convirtiendo en un dolor de cabeza para el conjunto azulgrana por su estilo de vida.

El polémico estilo de vida de Dembélé que estaría cansando al Barcelona

Puyol recomendó que lo mejor es intentar ayudarlo y entender que es un jugador joven que se encuentra en un club muy mediático.

''Es un jugador joven, no estoy en el vestuario y no conozco el día a día, pero hay que intentar ayudarle. No es fácil adaptarte a la filosofía del Barça, que todo sean tan mediático, que llegas tarde a un entrenamiento y parece que se acaba el mundo'', afirmó el exdefensor.

Eso sí, Puyol también cree que Dembélé debe de poner de su parte y mejorar para que sea bien tratado en Barcelona.

''Tiene buenos maestros al lado, gente que le va ayudar seguro, pero también depende de su actitud, es importante que él reflexione y piense dónde está, que aproveche estas oportunidades, a veces cuando eres joven no te das cuenta de lo que estás dejando escapar, y luego cuando quieres reaccionar ya está tarde'', sentenció.