Internacionales

Locura: El día en que Dembélé destrozó la casa de Jurgen Klopp

El francés habría dejado un desastre en la casa del técnico para salir del Dortmund.

2018-11-14

El extremo francés Ousmane Dembélé se encuentra en el ojo del huracán en España por su polémico estilo de vida en Barcelona y el cual estaría colmando la paciencia del propio equipo azulgrana.

El mensaje de Piqué a Dembélé por su situación en el Barcelona

Sin embargo, el diario alemán Bild publica sobre otro altercado del futbolista en su etapa por el Borussia Dortmund cuando destrozó la casa de Jurgen Klopp.

El ahora técnico del Liverpool le alquiló su vivienda a Dembélé cuando el jugador llegó al Dortmund procedente del Stade Rennais.

Sin embargo el deseo de Dembélé era ir al Dortmund pero bajo el mando de Klopp y tras varias jornadas no se fue sientiendo a gusto en el club por lo que inició a mostrar su rebeldía.

Fue en 2017 cuando el Barcelona confirmó su interés por el extremo, pero el Dortmund no era accesible en las negociaciones. Esto provocó que Dembélé se desesperara y de la frustración empezara a dañar la vivienda del técnico.

Según la misma fuente, Dembélé lo hizo para llamar la atención de los medios y dentro de la casa habían bolsas de basura tiradas alrededor, ropa por todos los suelos y mobiliario muy descuidado, lo que en su momento molestó a Klopp.

Finalmente el jugador se salió con la suya y terminó fichando por el conjunto azulgrana, y donde ahora tiene su futuro en el aire.