Internacionales

Amistoso: Alemania chocará contra Rusia antes de enfrentar a Holanda

El partido está programado para la 1:45 PM de Honduras y será transmitido por Sky Sports.

2018-11-14

Foto: Diez
Foto: Diez
El seleccionador Joachim Löw se enfrenta a la ardua tarea de intentar cerrar el desastroso año para el fútbol alemán con dos victorias, primero ante Rusia en un amistoso este viernes y cuatro días después ante Holanda en la Liga de Naciones.

Hora y canal: España y Croacia se miden en la Liga de Naciones

El partido de mañana en Leipzig, en el este de Alemania, es sólo un amistoso, pero Löw quiere evitar otro revés en su intento de 'reparar el desastre de la Copa Mundial', todo ello bajo el lema de 'volver al camino del éxito'. Más importante será el siguiente compromiso, ya que Alemania podría jugarse ante Holanda su permanencia en la primera división de la Liga de Naciones.

De seis partidos por competiciones oficiales en 2018, Alemania sólo ganó uno. Incluyendo amistosos, la 'Mannschaft' perdió este año un total de seis encuentros, un récord negativo en los 111 años de historia de partidos internacionales de la Federación Alemana de Fútbol (DFB).

Löw y su equipo saben lo que está en juego en Leipzig ante Rusia y cuatro días después en Gelsenkirchen ante la renovada selección holandesa. Más que los resultados, se trata del apoyo de sus seguidores.