Internacionales

Boletos agotados para el River-Boca que definirá la Copa Libertadores   

A nueve días de la final que definirá al campeón de América ya no hay entradas para los hinchas.

2018-11-14

Los aficionados de River Plate terminaron hoy de adquirir los más de 60.000 boletos en venta por la dirigencia para la vuelta de la histórica final de la Copa Libertadores ante Boca Juniors, su archirrival del fútbol argentino, informó la directiva.

Te puede interesar: CONFIRMADO: Exequiel Palacios será el primer fichaje de Real Madrid en enero

Así, el estadio Monumental lucirá colmado cuando en diez días 'millonarios' y 'xeneizes' salgan a jugar la revancha del partido que disputaron el domingo en la Bombonera y finalizó 2-2.

Los últimos 10.000 boletos fueron adquiridos este miércoles por los asociados por medio de un sistema en línea que, al comenzar la jornada, estuvo colapsado.

La directiva de River estima que la recaudación del partido será récord y rondará los 100 millones de pesos, unos 2.710.000 dólares.

En el Monumental, en tanto, cientos de aficionados protagonizaron hoy algunos incidentes cuando concurrieron a retirar los boletos adquiridos días atrás.

La directiva de River, en tanto, pidió a sus hinchas que sean responsables durante el superclásico con Boca: 'No utilicemos bengalas, pirotecnia ni cantos xenófobos', recomendó para evitar posibles sanciones de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol).