Internacionales

La increíble fortuna que gastó Cristiano Ronaldo durante 15 minutos en un bar

El portugués pagó 31,000 euros por una botella de Richebourg Grand Cru.

2018-11-15

El delantero Cristiano Ronaldo aprovechó el descanso de la fecha FIFA para compartir con su familia y amigos, y viajó a Londres donde se gastó una fortuna en pocos minutos.

Según divulga The Sun, el portugués visitó junto con Gergiona Rodríguez el estaurante Scott's, uno de los más populares de Inglaterra y ubicado en el barrio de Mayfair.

En dicho lugar, Cristiano se gastó la increíble cantidad de 31,000 euros en el vino Richebourg Grand Cru, considerado el más caro del mundo, apunta la misma fuente.

El atacante de la Juventus solamente permaneció 15 minutos en el restaurante, ya que luego se marchó para asisitir al partido entre Novak Djokovic y John Isner por el Torneo ATP de Maestros.

Unos de los colaboradores del bar habló con The Sun y explicó todo lo que sucedió desde que Cristiano llegó al lugar.

''Fue el primer cumpleaños de su hija Alana Martina. Ronaldo y Georgina marcaron la ocasión con estilo. Su grupo entró y salió de Scott's en unos 15 minutos. No habían reservado y simplemente se mecieron y se sentaron en el bar. Tomaron alrededor de un vaso y medio de vino cada uno antes de salir corriendo a ver algo de tenis'', dijo.