Internacionales

René García es separado del Veracruz por supuesto abuso sexual

El técnico del equipo Sub-20 de Veracruz y su asistente Carlos Cazarín fueron separados de su cargo por escándalo sexual.

2018-11-15

René Isidoro García, director técnico de la categoría Sub-20 del Veracruz y el auxiliar técnico Carlos Cazarín fueron despedidos del equipo tras conocerse que están involucrados en un caso de abuso sexual contra un menor mexicano.

IMPERDIBLE: ¡Con hondureños! El espectacular 11 ideal de Concacaf en la MLS

El periodista Ignacio Suárez ha sido el encargado de darle un cercano seguimiento a la noticia y debido a eso el Veracruz ha tomado la decisión de emitir un comunicado informado el despido de ambos elementos del cuerpo técnico.

“En primera isntancia queremos informar que el propietario del club, Fidel Kuri Grajales, se comunicó inmediatamente con el padre de José Roberto Horta quien es el involucrado en cuestión, con la finalidad de brindarle todo el apoyo y asegurarle a su vez que se llegarán hasta las últimas consecuencias para investigar el hecho”, comienza diciendo el comunicado del Veracruz.

“De igual forma queremos dejar en claro que se abrirá un proceso de investigación sobre los hechos descritos en la columna mencionada, con la finalidad de aclarar el tema, pues nuestra institución tiene firmes sus valores y repureba el hecho en todo momento”, finaliza el comunicado oficial de los ´Tiburones Rojos´.