Internacionales

Nueva revelación del asesinato de Daniel Correa: ''Abrió el maletero y le cortó el cuello''

La muerte del exfutbolista del Sao Paulo sigue en investigación por la policía brasileña.

2018-11-15

Un nuevo testigo ha salido al paso y confesó lo que realmente habría sucedió el día que el exfutbolista brasileño Daniel Correa perdió la vida a manos del empresario Edison Brittes.

En declaraciones que recoge Mundo Deportivo, este testigo anónimo revela que la intención de Brittes no era asesinarlo sino que solamente era castrarlo por haberlo visto en su cama junto a su esposa, Cristiana Brittes.

''Ordenó a todos los invitados de la fiesta a que limpiasen las manchas de sangre tras la castración. Habían manchas en el suelo y la cama'', asegura dicho testigo de sexo femenino.

Fotos: Así es la mujer por la que estrangularon a Daniel Correa

La joven añade que ''también ordenó que se cortase la parte del colchón manchado de sangre y que se quemase junto a los documentos del futbolista.''.

''Edison tomó un cuchillo para cortar carne y mató Daniel Correa porque no podía aguantar tras verlo en la cama con su mujer y explicó que dijeramos que Correa había salido de la casa sin explicar nada'', relata.

''La intención solo era castrar y no matar a la víctima, pero cuando miró las fotos de Correa con su esposa decidió asesinarlo'', explica la testigo.

Por último, la joven asegura que Edison Brittes metió en el maletero al jugador y luego le cortó el cuello.

''Después de las agresiones verificadas en la casa, hubo una invitación de Brittes para que fueran juntos a atar a Daniel. En el camino Edison tuvo otro comportamiento al ver mensajes de Daniel con fotografías junto a la mujer y se alteró, abrió el maletero, todos salieron del coche, no quiero entrar en el mérito de los otros testimonios, todos salieron para sujetar a Daniel, hacer la castración o cortar el pene y dejarlo al revés, pero Edison abrió el maletero y sorprendentemente cortó el cuello de Daniel'', cierra.