Internacionales

Alemania golea a Rusia en partido amistoso

La selección alemana, sin sus principales figuras golea a Rusia en el partido amistoso este jueves.

2018-11-15

La selección alemana, sin sus principales figuras históricas en el once, batió con autoridad a Rusia por 3-0, este jueves en un amistoso disputado en Leipzig.

Leer: Israel receta una paliza a la selección de Guatemala

Leroy Sané abrió el marcador en el minuto 8 tras un centro de Serge Gnabry. Niklas Süle, completamente olvidado por la defensa rusa, hizo el 2-0 en un córner (25) y el propio Gnabry sentenció el partido antes del descanso con un gran remate en plena carrera (40).

Los dirigidos por Joachim Löw siguieron con la misma intensidad y extendieron su ventaja a través de un disparo del defensor Niklas Süle a los 25’. Y antes de que finalice el primer tiempo, Serge Gnabry marcó el tercer tanto definitivo.

Germany's defender Antonio Ruediger (L) and Russia's midfielder Alexey Ionov vie for the ball during the international friendly football match Germany v Russia in Leipzig, eastern Germany on November 15, 2018. (Photo by Odd ANDERSEN / AFP)

En el segundo tiempo, el equipo aleman siguió dominando el encuentro, pero la falta de efectividad de sus atacantes hizo que el resultado se quedara en 3-0.

De esta forma, Alemania volvía a ganar un partido después de las derrotas ante Francia y Holanda. Ahora, el elenco teutón cerrará el 2018 visitando a la ‘Naranja Mecánica’ por la UEFA Nations League.