Internacionales

Marco Asensio podría dejar el Real Madrid y marcharse a la Juventus

El medio italiano Tuttosport anuncia la noticia en su portada de este viernes y ya están dando de qué hablar en España.

2018-11-16

Es una de las joyas del equipo merengue, pero en la presente temporada no ha podido mostrar su mejor versión. Hoy las noticias sobre él sorprenden.

El periódico italiano 'Tuttosport' asegura en su portada que Marco Asensio querría irse del Real Madrid y fichar por la Juventus de Cristiano Ronaldo.

Según este medio, el equipo de Turín ya habría mostrado su interés por el jugador del club blanco y ahora se volverán a lanzar por su espectacular pierna zurda.

Tras la mala racha que está viviendo el Real Madrid y el bajo rendimiento que está mostrando, han aumentado los rumores de la posible salida de Asensio a otro equipo que le otorgue un mayor protagonismo en el campo, como ha afirmado estos días.

'Estoy con ganas de sentirme más importante. Necesito tener esa confianza y que me den esa responsabilidad', destacó.

Según 'Tuttosport', tras la llegada de Cristiano Ronaldo a la Juventus, el equipo ha pasado a ser uno de los favoritos para conquistar los títulos más importantes de las diferentes competiciones, otra de las claves por las que Asensio se decantaría por acabar en la Serie A.

Con esta portada, Tuttosport anuncia la bomba de Asensio.

El equipo italiano conoce bien al internacional español y, según el medio italiano, creen que su perfil encajaría perfectamente en el esquema de Massimiliano Allegri.

'Con la llegada del nuevo entrenador -refiriéndose a Lopetegui- empecé jugando y ahora he tenido menos protagonismo, pero las valoraciones las haremos al final de temporada', aseguró el mallorquín cuando le preguntaron por su situación en el Real Madrid.