Internacionales

El croata Lovren se burla de Sergio Ramos y llama 'maricones' a los españoles

El defensa central de la selección de Croacia apareció en las redes sociales y aseguró haberle dado un buen codazo al capitán del Madrid.

2018-11-16

El central de la selección croata Dejan Lovren, quiso acordarse de Sergio Ramos tras la victoria de Croacia contra España por 3-2 en la Liga de Naciones.

Lovren ha llevado su rencor contra el central madridista a otro nivel y ha pasado de las críticas futbolísticas a las descalificaciones personales. Además, no olvida la lesión de su compañero en el Liverpool Mohamed Salah en la final de la Champions, misma que fue provocada por Ramos.

Ver también: El nuevo crack del Real Madrid que quiere fichar la Juventus

En un vídeo grabado en el vestuario y compartido en su cuenta de Instagram, el central croata del Liverpool alardeaba de haberle dado 'un buen codazo' al español. '¡Ja, Ja. Adelante, habla ahora amigo. ¡Compañero! son un montón de maricones!', dijo el jugador, armando la polémica.

'Ramos tiene más fallos que yo pero está en el Real Madrid. Varane es mejor', fue una de las frases que habían calentado su bronca con el defensor español.

El jugador del Liverpool se la tiene jurada a Sergio Ramos. Hace unos días declaró que Ramos está sobrevalorado y comete muchos errores, y ahora completa su provocación publicando en su cuenta de Instagram el momento del codazo.

Lovren, desatado en la fiesta del vestuario de Croacia, acabó su provocadora soflama con un 'son una banda de cobardes', refiriéndose a los jugadores de España.

También tuvo tiempo para meterse con la bandera de España. Señalando a la de Croacia dijo en su comentado directo de Instagram, del que luego se arrepintió y acabó borrando, que 'sólo este lado es digno'.

'Los jugadores de España piensan que están por encima de nosotros, que son más grandes que nosotros... Pero no lo son', apuntó el central croata del Liverpool.

Respecto al siguiente partido contra Inglaterra el defensa central tiene las cosas muy claras: 'El choque contra Inglaterra va a ser un gran partido. Vamos a tener ocasiones y espero que las aprovechemos. Los ingleses nos tienen miedo. En general todos nos tienen miedo... y así debe ser. Nos lo hemos merecido'.

La selección croata tenía una espina clavada después del 6-0 del partido de ida de la Liga de Naciones contra España. Durante el partido de ayer, lo demostraron. Se emplearon con dureza y hubo varios encontronazos durante el partido. Al final, el conjunto croata logró la victoria en el último suspiro por 3-2 lo que deja en su mano la clasificación para la 'final four'.