Internacionales

Se filtran chats de acoso sexual hacia futbolista juvenil de Veracruz

Salieron a la luz las conversaciones entre Bernardo y su representante Ángel Fuentes.

2018-11-16

Luego de darse a conocer una supuesta violación hacia un juvenil futbolista del equipo Sub-20 de Veracruz la directiva del club decidió separar al técnico René García y su asistente Carlos Cazarín. Luego de eso se han revelado diferentes conversaciones entre el futbolista Bernardo y su representante Ángel Fuentes.

DEBES VER: René García es separado del Veracruz por supuesto abuso sexual

Resulta que ahora salió a la luz que el representante Fuentes le estaba prometiendo ascenderlo de categorías a cambio de favores sexuales con el mismo representante y supuestos favores de la misma índole hacia el entrenador García.

Foto: Diez

Captura cortesía de diario Récrod (México)

El técnico mexicano declaró que su imagen y trayectoria no se verá manchada por culpa de unas acusaciones que el mismo entrenador considera falsas y que se encargará de esclarecer la situación hasta demostrar que está totalmente exento del suceso.

Foto: Diez

Captura cortesía de diario Récrod (México)

Cabe recordar que a través de un comunicado, el presidente del Veracruz, Fidel Kuri decidió informar el despido de el técnico y su asistente de los Tiburones Rojos y además se dejó claro que la directiva del club va a colaborar en todo lo posible hasta que se esclarezca toda la situación.

Foto: Diez

Captura cortesía de diario Récrod (México)