Internacionales

Real Madrid: Falcao busca una salida y quiere vestir de blanco

Según la prensa española, el Tigre se habría ofrecido al Madrid tras el mal momento de su club.

2018-11-16

El delantero colombiano Radamel Falcao vive un momento complicado con el Mónaco, equipo que es penúltimo en la tabla y por lo que estaría buscando una salida; esa sería el Real Madrid.

Te puede interesar: Los estadios más temibles del mundo, según la BBC

Según publica este viernes Marca, el cafetero se habría ofrecido al conjunto merengue para el mercado de enero ya que es consciente que ni con la llegada de Thierry Henry el club solventará la delicada situación.

El Madrid maneja su ofrecimiento pero por el momento ''no tendrá solución de una manera urgente porque estudian más alternativas'', apunta el citado medio.

Cabe recordar que Jorge Mendes es el representante de Falcao y sabe que el futuro del jugador no pasa por estar en un equipo con problemas económicos y una mala situación deportiva.

Falcao tiene contrato con el Mónaco por año y medio, y espera que una parte de la directiva pueda estar de acuerdo con su llegada y de esa forma reforzar la delantera para Santiago Solari.

Sin embargo uno de los obstáculos para que el 'Tigre' se vista de blanco es su edad. Falcao cuenta con 32 años y en caso de llegar sería en condición de préstamo.