Internacionales

Cavani y Neymar hablan sobre su encontronazo en el Uruguay-Brasil

Mientras Mbappé ha salido al paso y ha tratado de calmar las habladurías.

2018-11-19

El viernes en Wembley, Cavani y Neymar revivieron viejas trifulcas. El brasileño se fue al suelo tras una dura entrada del uruguayo.

EN FOTOS: La nueva conquista de Neymar tras su ruptura con Bruna

Neymar se retorció de dolor bajo la mirada fulminante de Cavani, antes de rechazar la mano que le tendió el charrúa para ayudarle a levantarse.

Mbappé, que a los 19 años juega en ocasiones el papel de mediador entre los dos sudamericanos, restó importancia al capítulo el domingo en rueda de prensa.

'Envié un (mensaje de) Whatsapp a Neymar con el vídeo, él se rió. No es nada, es un partido, ambos defienden a su país. Los dos lo dan todo', dijo la estrella francesa.

El incidente del viernes recordó el episodio del 'penaltygate', cuando Neymar y Cavani discutieron para tirar un penal, asunto que coleó durante varios meses en la capital francesa la temporada pasada.

En Wembley, tras el duelo, los dos jugadores minimizaron lo ocurrido.



'A veces hay pequeños detalles en el campo que hacen subir la temperatura, protestar un poco y provocar una reacción, pero se queda en el terreno. Cuando el partido se termina, reflexionamos y las cosas vuelven a la normalidad', dijo Cavani en zona mixta.

'Si me dijo algo después de la falta no le escuché', se limitó a decir Neymar.