Internacionales

Argentina realiza entrenamiento a puerta abierta previo al duelo ante México

La selección albiceleste comenzó a preparar su segundo encuentro ante México en cinco días.

2018-11-19

Fueron cerca de 15 mil aficionados argentinos los que se acercaron a ver la práctica del domingo en la que la selección de Argentina comenzó a realizar su preparación previo al duelo amistoso frente a la selección de México.

La escuadra comandada por Lionel Scaloni y que tiene como máxima figura a Paulo Dybala fueron los que entretuvieron a los aficionados con un entrenamiento regenerativo que cerró con un show musical y fuegos artificiales.

Luego de eso los jugadores argentinos visitaron el Hospital de Niños en las áreas de el sector oncológico, la terapia intermedia y la sala común de la guardia médica como una obra de caridad que sirve para acercar a los futbolistas a la realidad de muchos de sus aficionados.

'Es muy importante poder realizar este tipo de acciones. Con muy poco hacemos muy felices a muchos niños y niñas. Fue una experiencia maravillosa', dijo Claudio Tapia, presidente de la Asociación de Fútbol de Argentina.

El martes la albiceleste jugará su último partido amistoso del año contra México a las 6:00 de la tarde de Honduras en el estadio Malvinas Argentinas en Mendoza.