Internacionales

Tony Chapron sobre Ibrahimovic: 'Zlatan es un actor en el terreno de juego'

El juez Tony Chapron no duda de la gran calidad de Zlatan Ibrahimovic pero asegura que es un futbolista difícil de tratar.

2018-11-19

El delantero sueco Zlatan Ibrahimovic se ha caracterizado a lo largo de su carrera por ser un futbolista que le gusta tener roce con los diferentes rivales y el árbitro francés Tony Chapron lo califica como un actor.

INFARTANTE: Valentina de Idhali, la espectacular doctora de reconocido club mexicano

El árbitro francés dio una entrevista para la cadena BBC donde habla de lo dificil que es tratar con Ibrahimovic dentro del campo y considera que es una 'especie de actor'.

“Creo que es un jugador fantástico, pero en el campo es alguien más y era muy difícil para un árbitro porque era una especie de actor. Decía tantas cosas, cosas locas, que creo que no pensaba lo que decía. Como espectador nunca escuchas lo que pasa en el campo', dijo el árbitro europeo.

Además Tony agregó: “No solamente con los árbitros, siempre andaba culpando a sus compañeros, siempre tratando de crear problemas con sus rivales“.

“Nadie le dice que no a Zlatan y probablemente yo fui el único que le dijo que no', agregó Chapron en la entrevista a la candena BBC.

Actualmente Ibrahimovic juega en la MLS con Los Angeles Galaxy y recientemente expresó su deseo de renovar su contrato con el club estadounidense.