Internacionales

Neymar regresará al Barcelona la próxima temporada, apuntan en España

El brasileño le confesaría a su entorno que los planes son volver a jugar en el Camp Nou.

2018-11-20

La presunta vuelta de Neymar al Barcelona sigue siendo uno de los temas más sonados por la prensa de España y esta vez fue el Chiringuito de Jugones quien le ha metido más leña al fuego asegurando que el brasileño regresará pronto a la instiución.

Mensaje de Neymar sobre su presunto regreso al Barcelona

Según este portal, Neymar contempla su regreso al Barcelona ya que echa de menos a sus excompañeros y porque considera que para ganar el Balón de Oro no debió salir de LaLiga.

''Neymar es claro y a sus amigos les dice que la temporada que viene va a jugar en el Barcelona, eso es lo que asegura cada vez que sale el tema de su futuro dentro de su entorno'', afirma uno de sus colaboradores Ignacio Miguelez.

Por su parte el director del programa Josep Pedrerol consulta si Neymar se refiere a una posible llegada al Real Madrid, pero Miguelez asegura que ''no''.

En caso de regresar, el Barcelona deberá desembolsar más de los 222 millones de euros que pagó el PSG el año pasado por el jugador.

Los problemas del equipo parisino con la UEFA y algunos roces con Cavani pueden hacer que Neymar tenga abierta la puerta de salida y regresar al cuadro azulgrana.