Internacionales

Yannick Carrasco ofreció 11 mil dólares a compañero al que le rompió la nariz

Carrasco mandó al hospital con una nariz rota a un compañero en el Dalian Yifang, después de una pelea en un entrenamiento.

2018-11-20

El extremo del Dalian Yifang, Yannick Carrasco, dijo que le ofreció a un compañero de equipo 10,000 euros (11,395 dólares) para cubrir los costos médicos después de que supuestamente le rompió la nariz durante un incidente en un entrenamiento.

Carrasco mandó al hospital con una nariz rota a un compañero en el Dalian Yifang, después de una pelea en un entrenamiento , hecha pública este martes por un video de disculpas del jugador difundido por su equipo.

Leer: Croata subasta su medalla del Tercer lugar en Francia 1998

'Ocurrió en un entrenamiento. Por un duelo, tuvimos un pequeño altercado que llevó a la lesión de la nariz de Jin Pengxiang', explicó el centrocampista de 25 años.

'Quiero disculparme con él porque a veces en el fútbol, especialmente en los entrenamientos, esto puede pasar. Espero que se mejore lo antes posible', añadió el belga.
Se desconoce la naturaleza exacta de la herida de Jin, de 28 años, pero el defensa no ha vuelto a jugar desde el incidente, ocurrido a principios de agosto.

El belga, que ha jugado en el AS Mónaco y el Atlético de Madrid y disputó el Mundial este verano, llegó a China en febrero.

|