Internacionales

Cambio de horario para la final de la Copa Libertadores entre River Plate y Boca Juniors

Ya dan por hecho la noticia los medios argentinos. Se adelantará el horario para la Súper final en el estadio Monumental.

2018-11-20

El sábado 24 de noviembre se disputará la final de vuelta de la Copa Libertadores y el mundo seguramente se va a paralizar.

River Plate y Boca Juniors disputarán el segundo choque, tras el empate en La Bombonera por 2-2 y de aquí saldrá el campeón.

Te puede interesar: El nuevo salario que tendrá Keylor Navas en el Real Madrid

La noticia de hoy está relacionado con el cambio de horario que habrá para el compromiso en el estadio Monumental. Y es un hecho según la prensa argentina, pero habrá que esperar el comunicado oficial.

Este martes se llevó a cabo una reunión en la Ciudad de Buenos Aires entre representantes de la Conmebol, de los dos clubes y de dirigentes políticos nacionales y porteños encargados de la seguridad. Y entre todos acordaron el adelantamiento de la hora para que no sea totalmente de noche cuando la gente se retire del estadio Monumental.

Es decir, el partido ya no sería a las 17:00 pm de Argentina (2:00 pm de Honduras), sino que será a las 16:00, es decir, 1:00 pm en nuestro país.

La solicitud debió pasar por el tamiz de Futbolistas Argentinos Agremiados, dado que desde el 15 de noviembre rige el horario de verano y los encuentros en Argentina no pueden comenzar antes de las 17.