Internacionales

El asado que organizó Tévez para sus compañeros de Boca Juniors previo a la final

Gran gesto el que ha tenido el delantero Xeneize con el único objetivo de unir más al grupo de cara al choque ante River Plate

2018-11-21

El plantel de Boca Juniors cenó anoche en la casa de Carlos Tévez, a cuatro días de la Superfinal ante River Plate, que se jugará el próximo sábado en el estadio Monumental y determinará al campeón de la Copa Libertadores 2018.

El anfitrión e ídolo Xeneize puso en marcha la idea de la cena en su casa para juntar al grupo y motivar desde su experiencia, ya que conquistó la Copa Libertadores 2003 con el equipo que dirigía Carlos Bianchi. Y ahora tiene muchas posibilidades de estar desde el arranque en el histórico encuentro del sábado.

Ver también: Cambio de horario para el River Plate-Boca Juniors en el Monumental

Carlitos tuvo una buena actuación el sábado pasado en el triunfo ante Patronato por 1 a 0 y es uno de los candidatos para jugar de entrada en la cancha del Millonario, en lugar del lesionado Cristian Pavón.

La cena se realizó en la zona norte del Gran Buenos Aires, donde vive Tévez, y tuvo el objetivo de juntar al grupo y lograr una reunión distendida.

Se descuenta que hubo una arenga del delantero a sus compañeros con el objetivo de conseguir el ansiado trofeo continental.

Algunos hinchas aprovecharon para llegar a la mansión del delantero de Boca, que hizo un tremendo asado, y sacarse unas fotografías con los jugadores.

Tévez, de 34 años, quien regresó de China en enero pasado, es el segundo futbolista argentino con más títulos profesionales en la historia, con 26 logros (Messi suma 35), y buscará la gloria el próximo sábado para darle un broche de oro a su espectacular carrera.