Internacionales

Impactante: Serios incidentes en Argentina luego del All Boys-Atlanta

Pedradas, gases y un caos total provocaron los aficionados del All Boys, que se enfrentaron con la policía tras la derrota.

2018-11-21

Y una vez más el fútbol argentino es noticia por la violencia en los estadios y ahora la noticia corresponde a un partido de la Primera B Metropolitana.

La hinchada de All Boys atacó de forma salvaje a los efectivos de la Policía de la Ciudad de Floresta, que formaban parte del operativo de seguridad.

Ver también: El nuevo escándalo de Marco Fabián con una mujer, ahora en Argentina

La salvaje agresión fue después del clásico que el local perdió 3-2 ante Atlanta, en uno de los encuentros más tradicionales del ascenso porteño. Hubo tres detenidos y 16 personas resultaron heridas.

Los hinchas denunciaron que hubo represión que incluyó balas de goma. La reacción fue brutal y quedó registrada en el celular de un vecino, que desde Lascano y avenida Chivilcoy filmó el ataque.

Las acciones del partido quedaron en un segundo plano: enfurecidos por la derrota, hinchas del local se enfrentaron con la Policía en las inmediaciones del estadio. Se desarrolló una lluvia de piedras, dos patrulleros fueron atacados en masa (incluso terminaron colisionando entre sí) y el plantel del Bohemio debió permanecer en el vestuario, dado que las autoridades no les daban garantías para poder retirarse, según el propio club denunció a través de su cuenta de Twitter.

'Si queremos visitantes esto no puede pasar. No podíamos salir del vestuario. Da pena', le dijo a TyC Sports Fabián Castro, director técnico de Atlanta.