Internacionales

Isco enciende la polémica en Real Madrid: 'No tengo nada físico'

El mediocampista del Real Madrid dejó claro que tiene problemas con el entrenador Santiago Solori

2018-11-27

La sorpresa para muchos fue monumental. Ver a Isco Alarcón fuera de la convocatoria del juego de Champions League ante la Roma les llamó la atención y algunos hasta comentaron que podría estar lesionado.

Pero tras finalizar el partido donde quedó fuera, el malagueño respondió abriendo la polémica tras confirmar a la Cadena COPE que no tiene problemas físicos sin dar más explicaciones a la pregunta del reportero.

Ver: ASÍ FUE EL TRIUNFO DEL REAL MADRID EN ROMA

Ha sido el periodista Miguel Ángel Díaz de la radio española que le consultó por qué su ausencia en un partido importante de la Champions, a lo que el jugador del Real Madrid respondió sin tapujos: 'No, no es nada físico', sentenció.

El entrenador del Real Madrid, Santiago Solari, explicó en conferencia de prensa tras el triunfo 2-0 en el Olímpico de Roma, las razones de la ausencia de uno de los jugadores más talentosos del cuadro Merengue.

Ver: ACRIBILLAN A ISCO CON LOS MEMES TRAS IR A LAS GRADAS

'Son decisiones puntuales para momentos puntuales. Estamos para tomar decisiones y ya está. Las decisiones son casi siempre deportivas salvo en casos excepcionales que aquí no hay ninguno. La titularidad o la suplencia es un problema ficticio que no existe, estamos para darlo todo, estar al 100% para ver si nos eligen', afirmó.