Internacionales

Isco y Marcelo seguirían siendo compañeros.... ¡pero en la Juventus de CR7!

En Italia aseguran que la Juventus quiere pescar en el mar de problemas de la Casa Blanca.

2018-11-29

El Real Madrid podría perder a dos figuras en la siguiente temporada luego de los últimos acontecimientos de algunos jugadores con el técnico argentino Santiago Solari.

Filtran el nuevo fichaje del Real Madrid para la próxima temporada

Uno de los casos es Isco. El mediocampista no ha terminado de convencer a su entrenador y en España indican que su relación está rota desde haces varias fechas, a tal punto que Solari lo dejó en las gradas en el partido contra la Roma por la Champions League.

Además, el español no estaría mostrando compromiso en los entrenamientos y eso lo ha apartado de la convocatoria, sin mencionar otros motivos como en la dura derrota contra el Eibar donde no quiso saludar a Solari tras el 3-0 encajado.

Por esa razón Tuttosport llevó en su portada de este jueves que tanto Isco como Marcelo estarían en el radar de la Juventus y también analizan el 'polvorín' en el Real Madrid.

''El adiós de Cristiano Ronaldo ha provocado profundas grietas en el club blanco. Marcelo piensa en la despedida de Isco, que rompió con Solari, y la Juventus es una perspectiva atractiva para ambos'', afirman la misma fuente.

A pesar de que Marcelo afirmó hace unos días que quiere retirarse de blanco, en Italia no dejan de insistir en que el verdadero deseo del brasileño es volver a jugar junto a su mejor amigo.