Internacionales

Comunicado oficial de Boca: Insisten en ganar los puntos sobre la mesa

La directiva xeneize contrató un reconocido estudio de abogados para que los ayude a hacer justicia ante la Conmebol.

2018-11-30

Un día después de que la Conmebol anunciara que la final de Copa Libertadores se jugará en el Santiago Bernabéu, Boca se ha vuelto a pronunciar e insiste en ganar los puntos sobre la mesa.

Conmebol y sus siete motivos de peso para jugar la final en el Bernabéu

El fallo de la Conmebol jugó en contra del cuadro xeneize y es por eso que este viernes contraron a un prestigioso estudio de abogados especializados en derecho deportivo internacional para ''hacer justicia'' con la defensa legal de la institución.

Tal como lo indicó Daniel Angelic, presidente de Boca, buscarán por todas las vías para que River Plate pueda estar eliminado debido a los incidentes del pasado sábado cuando la afición atacó al bus visitante.

De esta manera Boca confirma que agotará todas las instancias para poder ganar los puntos, en un caso similiar a los que ocurrió con River en 2015.

Comunicado

Boca Juniors informa que ha contratado a Pintó Ruiz & Del Valle, uno de los más prestigiosos y reconocidos estudios especializados en derecho deportivo internacional, para sumarse a la defensa legal de la institución, a través de sus abogados Lucas Ferrer y Jordi López, en las apelaciones tanto ante la Cámara de Apelaciones de Conmebol como eventualmente ante el Tribunal Arbitral del Deporte, de las decisiones del Tribunal de Disciplina vinculadas con el ataque al micro del plantel sufrido el pasado 24 de noviembre de 2018, perpetrado por los simpatizantes del CA River Plate en las inmediaciones y hasta el portón de ingreso del estadio Monumental.

De esta manera, Boca Juniors ratifica su decisión de agotar todas las vías y recursos tendientes a lograr que se haga justicia.