Internacionales

Filtran nuevas pruebas de la presunta violación de Cristiano Ronaldo a Kathryn Mayorga

Der Spiegel publicó nuevos detalles de la comunicación que habría mantenido el jugador con sus abogados.

2018-11-30

Cuando todo parecía que el caso de Cristiano Ronaldo con la estadounidense Kathryn Mayorga llegaría a su fin, el medio alemán Der Spiegel no descansa para esclarecer el tema y este viernes filtró nueva información de la presunta violación del portugués.

¿Cómo fue? Así es la espectacular suite donde Cristiano habría violado a Kathryn Mayorga

En esta ocasión el citado medio asegura que CR7 reconoció a sus abogados que habría abusado sexualmente de Mayorga en 2009 en un hotel de Las Vegas, Estados Unidos.

''Nuevos detalles contradicen las alegaciones de los abogados de Ronaldo'', titula Der Spiegel, en el avance de su página web.

Todo se trataría de los ''nuevos detalles de la comunicación entre los abogados de Cristiano Ronaldo que confirman la sospecha de violación por parte del futbolista profesional en 2009. La acusación se basa en un documento según el cual Ronaldo confesó a sus abogados que violó la voluntad declarada de la estadounidense Kathryn Mayorga en un hotel de Las Vegas y tuvo sexo con ella''.

Además Der Spiegel se refiere a que ''los nuevos documentos permiten una reconstrucción meticulosa de quién ha creado, editado y enviado el documento de sus abogados y a qué hora''.

''Un abogado citó por correo directamente las respuestas del jugador portugués en el cuestionario adjunto. Ronaldo describe, entre otras cosas, que Mayorga repetidamente dijo 'no' y 'detente' y luego se quejó de que la obligó a tener relaciones sexuales'', señaló la misma fuente.