Internacionales

Cristiano Ronaldo no asistirá a la final River-Boca en el Bernabéu

El astro portugués tenía en sus planes poder asistir a presenciar la gran final de la Copa Libertadores en el Bernabéu. Messi si estará presente.

2018-12-05

La súperfinal de la Copa Libertadores entre River Plate y Boca Juniors cada vez está más cerca y la estrella de la Juventus, Cristiano Ronaldo, tenía previsto su visita a la cual fue su casa por muchas temporadas: El Bernabéu.

Uno de los motivos por los cuales Ronaldo no irá al Bernabéu es que el crack luso considera que es demasiado pronto para regresar al estadio del Madrid y declinó a la invitación de la Federación Española.

Leer : Según Onda Madrid el Real Madrid tendría ya un acuerdo on Hazard

Cristiano Ronaldo estuvo ligado al Real Madrid desde el 11 de junio del 2009 hasta 2018, con los merengues conquistó cuatro Champions y esta temporada decidió marcharse a la Serie A.

MESSI CONFIRMA ASISTENCIA

Por su parte la figura del Barcelona, Leo Messi, ya habría confirmado asistencia, según informan medios españoles por lo que no se verán a ambos cracks compartiendo el palco de honor.

La final de la Copa Libertadores se disputará este domingo 9 de diciembre a partir de la 1:30 de la tarde, hora catracha, en donde por fin se conocerá quien es el nuevo rey de América tras haberse suspendido el duelo en dos ocasiones.