Internacionales

La serie que disfruta Leo Messi en Netflix y que asombra a sus aficionados

El crack argentino dio a conocer cuál serie mira en sus días de descanso desde su casa.

2018-12-05

Al Barcelona se le viene una semana muy movida , entre el clásico catalán ante el Espanyol, que se jugará el sábado, y el último partido de la fase de grupos de la Champions League, contra el Tottenham el martes próximo.

Por eso, Ernesto Valverde decidió darles descanso a sus principales figuras, incluido Lionel Messi, para el partido por la Copa del Rey de este miércoles ante el Cultura Leonesa.

Leer: Cristiano Ronaldo no asistirá a la final entre River y Boca en el Bernabeu

Aprovechando el descanso, el argentino compartió en las historias de su cuenta de Instagram una imagen que revela cómo pasa su tiempo libre. Acompañado con un mate bien argento, en el cual está grabado el escudo de Newell's y la bandera de la Argentina.

Foto: Diez

Además de un termo con los nombres de la familia Messi, Leo subió una foto en la que está mirando la serie 'El Ganador' que cuenta la vida de Nicky Jam.

En una época en la que las series biográficas están de moda, Netflix preparó una gran historia que se encuentra disponible desde el 30 de noviembre. En esa fecha se presentó “Nicky Jam: El Ganador“, la producción basada en la vida del cantante de reggaeton, elegida por Messi.

Cabe señalar que Netflix acaba de lanzar los 13 capítulos de esta serie sobre el cantante de reguetón, desde sus orígenes en Puerto Rico hasta su éxito en el mundo de la música. En abril del 2017, Nicky Jam visitó a Messi en el Camp Nou, en el marco de una gira que estaba realizando por Europa y aprovecho a tomarse una foto con el.