Internacionales

Los fichajes 'bomba' que quiere Maradona en los Dorados de México

El argentino se quedó con las ganas del título en la Liga de Ascenso, pero ya piensa en el otro torneo y busca contratar tres jugadores de peso.

2018-12-05

Pese a que el Dorados Sinaloa se quedó a las puertas del título en el torneo Apertura en el Ascenso del fútbol de México, Diego Maradona ha manifestado, a través de su abogado Matías Morla, que quiere seguir al mando del 'Gran Pez' en 2019.

Eso sí, antes ha pedido tres refuerzos para lograr el gran sueño de volver a la máxima división del fútbol profesional en México.

Ver también: Monterrey y Cruz Azul en las semifinales de la Liga de México

De acuerdo al sitio mexicano 'TVC Deportes', el 'Pelusa' ha pedido tres nombres en concreto: Carlos Tévez, Andrés D'Alessandro y Brian Fernández, este último conocido por haber consumido drogas en algún momento de su carrera.

'Nuestro corresponsal en Sinaloa, Elías Quijada nos confirma el interés de Dorados en contratar a Carlos Tévez, Brian Fernández y Andrés D'Alessandro. ¡El Gran Pez quiere el título en el Clausura!', publicó el citado medio.

Cabe recordar que Tévez se encuentra en estos momentos como parte de Boca Juniors y está a punto de disputar la final por la Copa Libertadores ante River Plate; mientras que Andrés D’Alessandro se encuentra en el Internacional de Porto Alegre de Brasil desde 2008 y actualmente el mediocampista tiene 37 años.

FICHAJE POLÉMICO

Conocidos los rumores del interés de Maradona en Fernández para el Dorados, hinchas y medios en México ha criticado el posible refuerzo del club amarillo debido a sus antecedentes. El jugador de Necaxa no deja de estar asociado a la polémica.

Cabe recordar que en 2015, cuando jugaba en Racing, Fernández dio positivo en dos pruebas de control antidopaje, siendo suspendido por casi un año. Pocas semanas después de su regreso, y tras reiteradas faltas a los entrenamientos, fue relegado a Sarmiento de Junín.