Internacionales

Peligra: La decisión que habría tomado Keylor Navas en el Real Madrid

La prensa española dio a conocer que el guardameta desea dejar el Madrid en enero.

2018-12-07

El portero costarricense Keylor Navas tiene claro que su deseo es salir del Real Madrid, a pesar de que fue titular el jueves ante el Melilla por la Copa del Rey.

Navas: ''Pasé de ganar tres Champions seguidas a no jugar''.

Según coinciden los medios de España como AS y Sport, el tico planea dejar el conjunto merengue en enero, ya que su situación desde la llegada de Courtois ha estancado su carrera.

Navas rompió el silencio y mostró su inconformidad con Santiago Solari, ya que no es tomado en cuenta ni para competir en la Champions, torneo que ganó en tres ocasiones consecutivas.

La prensa española publica que el guardameta espera tener las puertas de salida abiertas, pero el Madrid no ''comtempla su marcha'' y ''tampoco lo dejarían salir sin costo alguno''.

A sus 31 años, Navas todavía tiene mucho que ofrecer y lo quiere demostrar en un club donde pueda gozar de minutos, ya que en el equipo blanco está lejos de tenerlos.

El Madrid se aferra a Navas en caso de que Courtois pueda sufrir alguna lesión que lo deje fuera de combate. Lo cierto es que el centroamericano quiere salir a un equipo que lo pueda tomar en cuenta.