Internacionales

El camino de River Plate en el Mundial de Clubes para el posible encuentro ante Real Madrid

El conjunto argentino se clasificó al Mundial de Clubes en Emiratos Árabes tras ganar la final de la Copa Libertadores ante Boca Junuiors.

2018-12-11

River Plate consiguió el pase al Mundial de Clubes luego de ganar la final de la Copa Libertadores a su histórico rival Boca Juniors en una de las finales más polémicas de la historia.

IMPERDIBLE: Doloroso: Los futbolistas que perdieron la vida por terribles enfermedades

El conjunto millonario ya se encuentra esperando rival en la instancia de semifinales del torneo. El primer encuentro se juega el 12 de diciembre entre Al-Ain de Emiratos Arabes Unidos y Team Welligton de Nueva Zelanda.

El ganador de este encuentro se medirá en cuartos de final a Esperanza Deportiva de Túnez el sábado 15 de diciembre y el ganador del partido se medirá a River Plate en semis el 18 de diciembre. El partido será en el estadio Hazza Bin Zayed.

Por su parte el Real Madrid que espera ubicado en semis será rival del ganador del partido de cuartos de final entre Kashima Antlers de Japón y Chivas de Guadalajara de México.

ATENCIÓN: ¡Keylor Navas jugaría su último partido mañana con el Real Madrid!

En caso de que River Plate y Real Madrid pasen en sus respectivas llaves, el partido de la final se jugará el 22 de diciembre en el estadio Zayed Sports City Stadium.