Internacionales

Riquelme: 'No es igual jugar final de la Libertadores que jugar por no descender'

El eterno ídolo de Boca Juniors lanzó un dardo a los seguidores de River Plate tras la final de la Copa Libertadores que conquistó el Millonario.

2018-12-11

El triunfo de River Plate ante Boca Juniors en la final de la Copa Libertadores sigue generando comentarios y ahora el turno fue para uno ídolo del Xeneize, nos referimos a Juan Román Riquelme.

El ex '10' de Boca fue preguntado sobre el duelo disputado en el Bernabéu y sobre la mancha eterna que tendrá el equipo tras caer en una final contra el eterno rival.

Ver también: Los rumores y fichajes en el fútbol de Europa

Riquelme no se mordió la lengua y dejó las cosas claras en Fox Sports Radio: 'Hay diferencias entre jugar un mano a mano por ganar una Copa Libertadores o un mano a mano por no descender. Hay mucha diferencia. No es igual jugar una final de Copa Libertadores para saber si soy el mejor o si juegas un partido contra Belgrano, como le pasó a ellos, para descender o no. Boca nunca llegó a esa situación (de descender) y espero que nunca nos toque'.

Juan Román ha intentado salvar el honor de Boca desde Argentina, tras el 3-1 en la final disputada en Madrid, España.

'Yo soy hincha de Boca Juniors y soy un afortunado. He visto a mi equipo en 7 finales, lo vi campeonar en el Mundial de Clubes o Intercontinental, como antes se llamaba, ante rivales como Real Madrid y Milán. Tampoco nos ganó Guardiola, no nos ca... a baile', subrayó.

'El partido (ante River Plate) estaba para los penales. La expulsión de Wilmar Barrios fue importante. Boca Juniors te inventa un gol en cualquier momento', agregó.