Internacionales

¡Sorpresa! El delantero Álvaro Morata se ofrece al Barcelona

Según informa RAC1 de España, el atacante pretende salir del Chelsea y su prioridad es jugar en el Camp Nou.

2018-12-12

El delantero español Álvaro Morata está dispuesto a cambiar de aires y uno de sus objetivos es continuar su carrera en el Barcelona.

Gerard Piqué cumple un sueño y compra equipo de fútbol: FC Andorra

Según informe de RAC1 y que reproduce Diario Sport, el atacante de los 'Blues' se ha ofrecido al conjunto catalán.

Morata, de 26 años, no está encontrando su sitio en Inglaterra. El futbolista se formó en el Real Madrid, pero ante las pocas oportunidades que tenía, en la temporada 2013-14 jugó 986 minutos entre todas las competiciones y salió de inicio en seis partidos, se fue a la Juventus.

En Italia estuvo dos campañas, en la temporada 2014-15 y 2015-16. En Turín tuvo continuidad y una participación destacada, eso le facilitó el regreso al Santiago Bernabéu.

Pero la vuelta a casa no fue como se esperaba y volvió a salir una temporada después, esta vez rumbo a la Premier League.

Allí vive su segunda temporada en Chelsea y aunque está participando no lo hace tanto como quisiera, de ahí que se haya planteado marcharse.

El Barcelona está peinando el mercado en busca de un delantero centro, que se perfile como el relevo de Luis Suárez, aunque no es un objetivo prioritario.

Las necesidades más inmediatas del conjunto culé son un central y un volante, los mejores posicionados son De Ligt y De Jong.