Internacionales

Discurso respetuoso: El gran gesto de Dembelé con sus compañeros del FC Barcelona

Revelan en España que el jugador francés tuvo que reunir a la plantilla para disculparse por sus actos de indisciplina.

2018-12-12

El pasado domingo, Ousmane Dembelé llegó dos horas tarde al entrenamiento del FC Barcelona y la polémica se volvió a armar.

El jugador ya lo había hecho semanas atrás y en esta ocasión fueron dos horas de retraso las que tuvo el atacante francés.

Ayer en el juego ante el Tottenham, fue una de las figuras y anotó un golazo demostrando que tiene un potencial enorme. Fue la mejor cara de Dembelé, pero su indisciplina tiene manchado su nombre.

Para limpiarlo, el galo tuvo que pedir perdón al vestuario. Los regaños de sus compañeros y de su entrenador, además de la multa económica (200 mil euros) lo hicieron recapacitar.

Fue Diario Sport quien filtró el discurso del delantero, ex del Borussia Dortmund. 'Reunió a todos los jugadores (el lunes) antes de la sesión preparatorio y realizó un acto de contricción: les pidió disculpas y les prometió que no volvería a suceder', dice la publicación.

'El discurso de Dembélé fue corto, pero muy respetuoso. Y sus compañeros se lo agradecieron enormemente, decidiendo hacer borrón y cuenta nueva de sus pasados actos de indisciplina', agregaron.

Todo parecer que fue cierto, pues el futbolista Carles Aleñá confirmó dicha reunón: 'Ha pedido perdón en el vestuario. Aceptamos las disculpas. Él sabe que lo ha hecho mal. Es un buen chico, estamos a muerte con él. Hay que darle cariño'.