Internacionales

Ronaldo al 'Chucky' Lozano: ''Tiene mucha calidad y puede llegar a la Liga Española''

El Campeón del Mundo habló sobres las cualidades del delantero azteca.

2018-12-12

El astro brasileño Ronalzo Nazario no escondió su admiración sobre el mexicano Hirving Lozano y aseguró que el delantero lo tiene todo para llegar a la Liga Española.

El 'Chucky' fue el autor del único tanto del PSV contra el Inter de Milán, partido que terminó en empate 1-1 y que significó la eliminación del equipo italiano en Champions.

Sobre Lozano, Ronaldo asegura que ''tiene muchísima calidad, tiene gol y busca espacios. Para La Liga, los jugadores buenos, siempre son bienvenidos''.

Al igual que el mexicano, Ronaldo dio sus primeros pasos con el PSV. ''Es un grande en Holanda, juega la Champions. Yo estuve ahí más o menos tres años, se aprende y se mejora mucho. Espero que (Lozano) pueda evolucionar su juego y crecer''.

Cabe recodar que el 'Fenómeno' se convirtió en el nuevo presidente del consejo de administración del Real Valladolid, tras comprar el 51% de la acciones del club.

''Esta nueva gestión estará definida por cuatro palabras: competitividad, transparencia, revolución y social. Contaremos con el amigo Carlos Suárez y con el conjunto de trabajadores de estos últimos tiempos. Queremos formar el mejor equipo posible para competir e informar con claridad de nuestra gestión. Habrá un claro contenido social en todas nuestras acciones'', cerró.

Tiene muchísima calidad, tiene gol y busca espacios. Para La Liga, los jugadores buenos, siempre son bienvenidos