Internacionales

Vergonzoso: AC Milan queda eliminado de la Europa League a manos del Olympiacos

El equipo de Gennaro Gattuso no pudo cumplir la tarea de clasificar a la siguiente ronda de la competición europea.

2018-12-13

AC Milan fue eliminado de la Europa League tras la derrota que sufrió en Greacia a manos del Olympiacos. El equipo griego logró la victoria de gracias al empuje de su afición y clasificó a la siguiente de la competición europea.

Te puede interesar: Guillermo Barros Schelotto dejará de ser entrenador de Boca Juniors

El Milan, que necesitaba sumar un solo punto en Grecia para asegurarse el pase, cayó estrepitósamente por 3-1 en su visita a El Pireo y el siete veces campeón de Europa se despide de manera triste del segundo torneo continental de clubes.

En una mala segunda parte de los hombres de Gennaro Gatuso, el senegalés Cisee Abdou (60), el colombiano Cristián Zapata en contra (70) y el capitán Kostas Fortounis de penal (81) enterraron las esperanzas de los italianos, que sólo pudieron reducir diferencias con un tanto del propio defensor cafetero.

Este resultado benefició al Betis, que en un partido muy gris no pasó del empate 0-0 ante el modesto Dudelange luxemburgués, pero los españoles pasaron como primeros del grupo F, seguidos por el Olympiakos.

La eliminación del Milan es un fracaso más en el proyecto de renovación de Gennaro Gatusso. El entrenador italiano podría tener las horas contadas en el banquillo milanista.