Internacionales

Rivaldo recomienda al Barca fichar a Isco que no cuenta para Real Madrid

El exjugador azulgrana dice que Isco es uno de los mejores jugadores del mundo en la creación de juego

2018-12-14

¿Se han imaginado a Isco jugando en el Barcelona? Pues eso ha dicho Rivaldo, exjugador del cuadro azulgrana que ha pedido el fichaje del malagueño quien la pasa mal en el Real Madrid y estaría saliendo del cuadro blanco al final de esta temporada.

El exjugador habló de selecionado español Isco a quien considera 'un gran jugador'. Después de la derrota frente al CSKA y de lo que sucedió entre el jugador y la afición, Rivaldo considera que 'tiene que mirar adelante, pensar en el próximo partido y olvidarse de toda esta situación'.

Ver: SOLARI TERMINA LA POLÉMICA CON KEYLOR NAVAS

Rivaldo soprendió al relacionar a Isco con su exequipo, el Barcelona. 'Me gustaría ver a Isco jugando en el Barcelona. Es un jugador excelente y creo que tanto al club como al jugador les vendría bien', añadió. Sin embargo, cree que es una 'propuesta complicada, es difícil imaginar a dos grandes rivales negociando el traspaso de un jugador'.

El brasileño siguió hablando del Real Madrid. Comentó que ahora es 'el momento de reforzar la plantilla'. Respecto el próximo mercado de fichajes, Rivaldo piensa que el equipo 'necesita claramente un delantero, un jugador capaz de marcar con regularidad'.