Internacionales

¡Definidos los cruces de semifinales del Mundial de Clubes!

Real Madrid y River Plate ya conocen a sus rivales en el 'Mundialito' que se disputa en Emiratos Árabes Unidos.

2018-12-15

La hora de la verdad llegó. Real Madrid, gran favorito para llevarse el título, y River Plate, campeón de la Copa Libertadores, ya conocen a sus rivales en semfinales del Mundial de Clubes que se disputa en Emiratos Árabes Unidos.

Las Chivas de Guadalajara que dirige el técnico paraguayo José Cardozo, sufrieron una compleja derrota en el Estadio Estadio Hazza bin Zayed. El triunfo fue para el Kashima Antlers de Japón con marcador de 3-2.

Ahora, el Kashima se medirá el próximo miércoles 19 de diciembre ante el Real Madrid de Solari (10:30 am de Honduras por Fox Sports 2).

En la otra llave de semifinales, el Al Ain, equipo anfitrión del torneo y que logró igualar un 0-3 en cuartos de final para clasificarse en penaltis, se medirá ante River Plate.

Los locales lograron superar con marcador de 3-0 al Esperance tunecino en los cuartos de final. Ahora buscarán dar la sorprensa ante el equipo argentino que dirige Gallardo.

El compromiso de 'semis' de River Plate se disputará el martes 18 de diciembre a las 10:30 pm de Honduras (transmite Fox Sports).