Internacionales

Real Madrid: Solari revela por qué dejó a Isco en el banquillo contra el Rayo

El entrenador dijo que debido al momento del partido, el español no fue tomado en cuenta.

2018-12-15

El argentino Santiago Solari se pronunció en rueda de prensa tras el apretado triunfo del Real Madrid sobre el Rayo Vallecano (1-0) y habló del resultado, Isco, Mundial de Clubes y los silbidos al equipo por parte del Santiago Bernabéu.

Real Madrid vence sin brillo al Rayo y deja dudas para el Mundial de Clubes

Partido contra el Rayo

''Hemos sido dominadores, debimos irnos al descanso con un resultado más holgado, pero cuando no eres contundente te toca sufrir. En el segundo tiempo tuvo una muy clara Marco (Asensio) y no concedimos nada hasta esa ocasión del final''.

Situación de Isco

''Mi interés es que todos los futbolistas estén bien, alegres y comprometidos. Todos trabajamos para ello. Yo intento no equivocarme ni en las alineaciones ni en los cambios. Lo haré seguramente, pero es parte de mi trabajo''.

Silbidos de la afición

''Me encantó el apoyo de la afición durante todo el partido. Estamos encantados y nosotros acompañamos con el juego. Después de la sensación de la última ocasión... es normal''.

Ocasiones falladas

''Ellos también quieren marcar. Me preocuparía si no las tuviéramos. Asensio estuvo muy activo, se movió en defensa y por todo el frente de ataque, ese es el Asensio que todos queremos ver. Que siga insistiendo porque va a entrar''.

¿Preocupación?

''Me preocuparía no generarlas, ya entrarán, hemos concedido nada o casi nada a un equipo que juega muy bien al fútbol''.

¿Cómo llegan al Mundial de Clubes?

''Con sensaciones muy buenas, llevamos nueve victorias de 11, hemos recortado puntos con todos los de arriba, clasificamos primeros en la Champions, superamos una eliminatoria en la Copa del Rey y ahora nos vamos a buscar un torneo que nos hace mucha ilusión a los madridistas''.

Isco sin minutos y ni calentó

''El partido se dio así, y entró Ceballos por Asensio que estaba golpeado y cansado, que hizo un gran partido más allá de las ocasiones, luego Valverde entró un poquito por algún balón aéreo y Vinícis entró como único punta que quedaba en el banquillo por Benzema''.