Internacionales

Terrible: Padre del capitán del Stuttgart muere en pleno estadio mientras miraba el partido

El progenitor de Chistian Gentner perdió la vida en uno de los palcos de del Mercedes-Benz Arena.

2018-12-16

El padre del capitán del Stuttgart, Christian Gentner, falleció en el estadio justo al concluir el partido contra el Hertha de Berlin (2-1) ayer sábado, anunció el club de la Bundesliga.

Así marcha la tabla de posiciones de la liga alemana

Poco después del final del partido, Christian Gentner, de 33 años, y que brindaba entrevista a nivel de cancha, acudió corriendo al palco VIP del estadio donde yacía tendido su padre.

El Stuttgart afirmó en un comunicado que estaba de luto por Herbert Gentner, padre del futbolista, y sus pensamientos estaban 'totalmente con la familia Gentner en estas difíciles horas'', pero no dieron a conocer las causas de su deceso.

Por otro lado, el Hertha de Berlín también envió sus muestras de condolencias. ''Todos en Hertha queremos enviar nuestros pensamientos y condolencias a Christian Gentner y a su familia tras la triste noticia hoy''.

Cabe recordar que también Paco Alcácer, goleador español del Borussia Dortmund, perdió a su padre en 2011 los 17 años en circunstancias parecidas. Su progenitor perdió la vida por una crisis cardíaca después del segundo partido de su hijo con el primer equipo del Valencia.