Internacionales

Butragueño cree que se enfrentan 'dos equipos legendarios' en el Real Madrid-Ajax

El Real Madrid se enfrentará ante el Ajax de Ámsterdam en los octavos de final.

2018-12-17

El director de Relaciones Institucionales del Real Madrid, Emilio Butragueño, advirtió este lunes de la dificultad del cruce con el Ajax de Ámsterdam en los octavos de final de la 'Champions' afirmando que se enfrentan 'dos equipos legendarios'.

Encuesta: ¿Qué equipos crees que avanzarán a cuartos de final?

'Cuando hablamos de la Liga de Campeones sabemos la dificultad que entraña cualquier partido, el Ajax es un equipo que está jugando muy bien, una mezcla de jugadores jóvenes y veteranos con una dinámica de juego extraordinaria, en casa son especialmente fuertes', dijo Butragueño tras el sorteo celebrado en la localidad suiza de Nyon.

'Va a ser una eliminatoria preciosa para el espectador, dos equipos legendarios, dos clubes históricos que han contribuido al crecimiento de esta competición, van a ser dos noches extraordinarias para el fútbol con dos equipos con mentalidades ofensivas', añadió el exfutbolista merengue.

Butragueño quitó hierro al momento no muy bueno que parece atravesar el Real Madrid, afirmando que 'siempre decimos que cuando te juegas los campeonatos es a partir de febrero o marzo, ahí es donde el equipo tiene que dar su mejor nivel, porque es ahí donde van a llegar los partidos críticos'.

'Es verdad que ha habido partidos en los que no hemos estado como esperábamos, tampoco hemos conseguido los resultados que queríamos, pero estamos ahí con todas las opciones en todo', insistió el director de Relaciones Institucionales del Real Madrid.

'Ahora viene el Mundial de Clubes, una gran oportunidad para dar una alegría a nuestra afición. Vamos a hacer todo lo posible para eso y luego la Liga de Campeones que todos sabéis lo que significa para nosotros y somos el equipo campeón', sentenció.

El Real Madrid, que se enfrenta el miércoles al Kashima Antlers japonés en la semifinal del Mundial de Clubes, es el principal favorito junto al River Plate argentino para hacerse con este trofeo intercontinental.