Internacionales

¡Sigue el lío! Casillas le lanza dardo a Mourinho y causa polémica

El arquero del Porto se pronunció a unas palabras de Mourinho cuando dijo que Iker debería estar ya retirado.

2018-12-17

El guardameta Iker Casillas lanzó a través de las redes sociales un dardo al entrenador José Mourinho luego de la dura derrota del Manchester United ante el Liverpool en Anfield (3-1).

Mourinho dispara contra Casillas y revela por qué lo marginó en el Real Madrid

Mourinho afirmó en el pasado que ''un jugador como Casillas estaba en el final de su carrera'' a sus 37 años.

Además, el polémico entrenador dijo hace unas semanas al diario portugués Record que ''esta entrevista es propia de alguien que está en el final de su carrera'', en relación a un diáolgo del portero con Jorge Valdano.

Casillas no se quedó callado y sin dar nombres, se refirió a esas palabras. ''Según un diario portugués alguien dijo que un jugador como yo (37 años) está al final de su carrera. Completamente de acuerdo. Mi pregunta es para ese periódico: En el caso de los entrenadores, ¿cuándo y en qué momento se ve que ya no están para dirigir un equipo o entrenar?'', señaló.

Se trata de un nuevo capítulo de la tensa relación que comparte el español con Mourinho, quien lo mandó al banco cuando ambos compartieron el vestuario del Real Madrid.

''Creo que si me volviera a pasar hubiera cogido el toro por los cuernos y me habría enfrentado a Mourinho', aseguró Casillas a Valdano en dicha entrevista para el programa Vamos.

Mourinho habló hace unas semanas con 'Récord'. 'Esta entrevista es propia de alguien que está en el final de su carrera', dijo, sobre una entrevista de Casillas con Jorge Valdano