Internacionales

La escandalosa cifra por la que están vendiendo el primer auto de Cristiano Ronaldo

El actual dueño del carro que perteneció a CR7 allá por el 2004, pide una tremenda fortuna. ¿Vale la pena?

2018-12-18

Después de pasar por Cristiano Ronaldo, el coche fue a parar a manos de varios propietarios que no supieron rentabilizar la fama del portugués y sacarle provecho a su venta.

De acuerdo con CNN, la persona que tiene actualmente el vehículo lo adquirió durante una subasta, en la que tuvo que enfrentarse a múltiples ofertas de coleccionistas, que también ansiaban tener el Audi S4 del exjugador del Real Madrid.

Ver también: La espectacular mansión que finalmente puso en venta Cristiano Ronaldo

El auto lo compró Cristiano cuando vestía la camiseta del Manchester United, allá por el 2004, cuando apenas tenía 19 años de edad,

Hoy, este Audi está a la venta y su actual dueño está pidiendo para su venta una escandalosa cifra que hasta se convirtió en noticia.

El Audi S4 tiene un costo entre seis mil y 10 mil euros, por lo que su actual propietario pide 20 mil por ser el de CR7, es decir, poco más de medio millón de Lempiras, un precio no tan alto con respecto a un automóvil del año, pero sí elevado para un modelo de hace 14 años.

En las redes circulan las fotos de cómo luce el primer auto que se compró Cristiano, esto cuando fue fichado por el Manchester United.

Foto: Diez
Foto: Diez