Internacionales

¡Valverde revela el próximo ''fichaje'' del Barcelona en enero!

El técnico azulgrana aseguró que Moussa Wagué jugará con el primer equipo a partir de enero.

2018-12-21

Ernesto Valverde, técnico del Barcelona, hizo una inesperada revelación este viernes en rueda de prensa previo al partido que disputará mañana contra el Celta de Vigo.

Así marcha la tabla de posiciones en la Liga Española

Se trata del nuevo ''fichaje'' azulgrana que llegará al primer equipo para reforzar la zona defensiva: hablamos del senegalés Moussa Wagué.

El africano se desempeña como lateral diestro (aunque también lo hace por la izquierda) y será inscrito de manera oficial con el primer equipo a partir de enero.

''Wagué ahora mismo no puede jugar con nosotros, pero seguramente lo subiremos para que pueda estar a partir de enero'', reveló Valverde, asegurando que el joven futbolista estará con el primer equipo tras las bajas de Sergi Roberto y Semedo.

Foto: Diez

El jugador militaba en las reservas y no podía contar para Valverde debido a que su documentación tenía que estar en regla, pero finalmente podrá hacerlo y tendrá la oportunidad de debutar tanto en LaLiga, Copa del Rey o Champions.

Wagué, de 20 años, es reconocido por poseer el récord del africano más joven en marcar un gol en el Mundial y se lo hizo a Japón en el presente año.