Internacionales

Real Madrid: Florentino Pérez recibe terrible noticia previo a la final del Mundial de Clubes

El conjunto merengue informó sobre la muerte de uno sus directivos y el mejor amigo del presidente.

2018-12-22

El Real Madrid confirmó este sábado previo a la gran final del Mundial de Clubes el sensible fallecimiento de Ángel Luis Heras Aguado, miembro de la Junta Directiva y al que Florentino Pérez lo consideró su ''mejor amigo''.

Hora y canal para ver la gran final del Mundial de Clubes

Mediante un comunicado, el Real Madrid lamentó ''profundamente'' la muerte de Ángel Luis Heras y mostró sus ''condolencias a sus familiares y amigos''.

''Ángel Luis Heras siempre formó parte de las Juntas Directivas presididas por Florentino Pérez y desde el primer momento estuvo especialmente comprometido con la Fundación Real Madrid, de la que era patrono. Socio apasionado del Real Madrid desde hace 62 años, dedicó toda su vida a su club y a promover y difundir sus valores'', señala el comunicado madridista.

Como directivo, Ángel Luis Heras tuvo la oportunidad de conseguir 40 títulos con el Real Madrid, entre ellos cinco Copas de Europa de fútbol y dos Copas de Europa de baloncesto.

''Hasta el último momento ha sido un ejemplo de compromiso, dedicación y lealtad al Real Madrid. Con su trabajo y entrega durante todos estos años, Ángel Luis Heras ha contribuido a la transformación y modernización del club con el objetivo de que siga siendo líder y referente del deporte mundial'', cierra el conjunto merengue.

Por su parte Florentino Pérez no ocultó su tristeza por haber perdido a este gran dirigente. ''Su fallecimiento supone una gran pérdida para el Real Madrid y para el madridismo y para mí, además, la pérdida de mi mejor amigo'', afirmó.