Internacionales

Dramático: Figura de la selección brasileña pide no volver a ser convocado

El mediocampista Fernandinho le juró a su familia no volver a jugar con la 'Canarinha'.

2018-12-24

Tite, técnico de la selección brasileña, reveló que uno de los jugadores que conforman la 'Canarinha' le pidió no volver a ser convocado por todo el drama que vivió tras su participación en el Mundial de Rusia.

Fotos: Hondureño se codea con cracks de la selección brasileña

El seleccionador confesó para Sports TV que Fernandinho le solicitó no entrar en las próximas convocatorias porque le prometió a su familia no volver a jugar en la selección.

''El primer jugador que tuve ganas de convocar (después del Mundial) fue Fernandinho. El número uno. Es un jugador extraordinario, juega mucho, pero no pudo ser'', comenzó diciendo Tite.

Y es que Fernandinho fue uno de los causantes de la eliminación de Brasil en Rusia con un autogol frente a Bélgica. Tras este episodio, el futbolista recibió, junto a su familia, duras críticas y hasta amenazas en redes sociales.

''Fui a hablar personalmente con él porque la selección brasileña tiene mucho orgullo de tener un jugador con esa dignidad y competencia profesional. No soy burro de convocar un jugador malo. Ojalá que tenga luz, voy a apoyarlo mucho'', cerró Tite en relación a la situación de Fernandinho.

Foto: Diez