Internacionales

Video: Así fue el reencuentro entre Icardi, Wanda Nara y Maxi López luego de tres años

Los tres estuvieron presentes en la fiesta de uno de los hijos de Maxi y el video se viralizó en redes sociales.

2018-12-24

¡Por fín! El esperado reencuentro entre Icardi, Wanda Nara y Maxi López se produjo durante la fiesta de cumpleaños de Constantino, uno de los hijos del delantero del Vasco da Gama que mantiene con la argentina.

Fotos: La espectacular hermana de Wanda Nara, la cuñada de Mauro Icardi

Tras varias indirectas y cruces mediáticos entre los protagonistas de esta historia, finalmente los tres pudieron estar juntos, pero no revueltos.

En un video difundido a través de las redes sociales se puede observar la fiesta de cumpleaños en la que se encuentran los tres en el mismo salón, aunque Maxi con un semblante serio a pesar de los festejos. Por su parte Icardi y Wanda se muestran felices en la reunión jugando con los invitados.

Esta situación podría servir de indicio para adelantar una reconciliación familiar después de tantas peleas mediáticas y judiciales.

Cabe recordar que Wanda Nara era la pareja de Maxi López, pero ambos decidieron dar por terminado su relación y la argentina optó por salir con Icardi, quien era amigo del rubio.

Ahora Wanda Nara se ha convertido en la esposa y además en la representante del capitán del Inter de Milán.

Foto: Diez

View this post on Instagram

Ho pensato a qualcosa di diverso per Coki a cui piacciono molto i film ?, una sala con gli amici più cari e pop corn per tutti @ucicinemasit @gemarballoons grazie per riempire tutti gli spazi di palloncini e ovviamente grazie ai miei amici di @vanillabakerymilano per fare sempre la torta più bella di tutte

A post shared by Wanda nara (@wanda_icardi) on